www.capitaledomex.com.mx

La reconciliación de México empieza en el Estado de México

“La reconciliación es mucho más poderosa que la polarización”. 

“Nunca más familias divididas por cuestiones políticas, nunca más familias y vecinos confrontados por filias y fobias”


Al encabezar un acto en Coacalco, la candidata a gobernadora Alejandra Del Moral, señaló que su primera propuesta de campaña es el Salario Familiar.

El Salario Rosa, aclaró, no desaparece sino que se transforma y crece.

Ahora el Salario Rosa no sólo beneficiará a las mujeres, sino a todas las familias que recibirán apoyos, salud y capacitación.

Explicó que en la entidad mexiquense hay 4 millones y medio de hogares, a los que llegará el Salario Familiar para alimentos, emprender algún negocio o continuar con estudios y capacitarse.

La candidata del PRI, PAN, PRD y de Nueva Alianza, afirmó que será una gobernadora de la reconciliación, “porque la reconciliación es mucho más poderosa que la polarización”.

“Nunca más familias divididas por cuestiones políticas, nunca más familias y vecinos confrontados por filias y fobias políticas, nunca más gobernantes fomentando el odio o confrontando a la ciudadanía”, dijo la abanderada de Va por México.

Al reunirse en Coacalco con más de 10 mil simpatizantes de 13 municipios de la región del nor-poniente del Estado de México, la aspirante sostuvo estar convencida de que la reconciliación de México empieza en el Estado de México.

“El que yo sea la candidata de la reconciliación no significa que no voy a dar la batalla, lo cortés no quita lo valiente. “Soy brava. La voy a alcanzar y le voy a ganar la gubernatura del Estado de México”, dijo en referencia a la otra candidata, Delfina Gómez.

En su mensaje, Ale Del Moral, afirmó que no será una gobernadora de escritorio y no me verán en el palacio de gobierno de Toluca, sino en la calle, tomando decisiones con la gente y con el pueblo y para el pueblo.