Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 31 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Etiquetan a vehículos para repartir alimentos y medicinas en Huixquilucan

No disponible

No disponible

04 de Abril 2020

En Huixquilucan, vehículos de negocios de alimentos y medicinas recibieron un “engomado de seguridad” especial para circular en esta localidad, durante la contingencia por el Covid-19.

El presidente municipal, Enrique Vargas Del Villar, comentó que la finalidad es brindar protección a las familias para que pidan sus servicios a domicilio.

Enfatizó que únicamente estos vehículos con el engomado podrán transitar por la localidad para entregar las compras hasta la puerta de los hogares.

Los choferes acreditados, deberán portar cubrebocas, guantes de manejo y guantes esterilizados, así como gel antibacterial y demás medidas que garanticen la seguridad sanitaria de los clientes y de ellos mismos.

El alcalde recordó que diariamente, en sus redes sociales, se actualiza la base de datos de los negocios de Huixquilucan que tienen servicio a domicilio.

Recordó que el objetivo es promover el consumo local, con la finalidad de que las ventas de los establecimientos no se vean tan afectadas por el Covid-19.

Con estas medidas, el munícipe reitera su compromiso por la salud de los huixquiluquenses, a quienes exhorta a quedarse en casa el mayor tiempo posible para evitar contagios.