Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

En Coacalco el triunfo de Morena será contundente: Darwin Eslava

Darwin Eslava

Darwin Eslava

30 de Mayo 2021

El candidato a la presidencia municipal de Coacalco Darwin Eslava afirmó que el ejército ciudadano de Morena está listo para salir a las urnas y obtener un triunfo contundente el próximo 6 de junio, para consolidar el cambio.

En su corte de campaña Eslava dijo que “este tren no lo para nadie, porque Morena Va, porque juntos hemos hecho historia y porque juntos haremos historia”.

Acompañado por los integrantes de su planilla, el candidato de Morena refirió que el próximo domingo 6 de junio es el primer paso a la continuidad de la transformación de Coacalco, en beneficio del bienestar de la ciudadanía, además de que se terminará con el viejo régimen

“Vamos a terminar de sepultar, de una vez por todas, a quienes quieren regresar a seguir saqueando nuestro municipio, a servirse con la cuchara grande como siempre lo han hecho, a quienes solo ven por el beneficio personal en cada una de sus acciones, a esos, en Coacalco ya no los queremos más”, afirmó.

Solo falta una semana para que el voto ciudadano reafirme la confianza de la gente en Morena, por lo que pidió a los coacalquenses salir a votar desde temprano, el próximo 6 de junio, para que desde temprana hora, los de la derecha sepan que en la jornada democrática no tienen cabida en este municipio.

Arropado por su familia y ante los cerca de 5 mil coacalquenses que se dieron cita en la explanada municipal, Darwin Eslava resaltó que su campaña fue de contacto directo con la ciudadanía, “porque tenemos la certeza de que somos un proyecto que ha cumplido su palabra y los podemos ver con la frente muy en alto, porque nuestros resultados sí son visibles”.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” aseguró que Morena es un movimiento en el que la unidad, la fuerza, la honestidad, la transparencia, el trabajo y la cercanía con la gente, son distintivos, por lo que es la mejor opción para gobernar.