Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 07 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

El priismo será respetuoso con la ley, tenemos a los mejores candidatos: Del Moral

20210416_123347

20210416_123347

16 de Abril 2021

Para dar cumplimiento a lo mandatado en la normatividad electoral, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México, el registro de sus candidaturas a diputaciones locales y miembros de Ayuntamientos.

Con la asistencia de liderazgos estatales y nacionales, el tricolor dio un paso firme con el registro de sus candidatos, “personalmente soy una fiel convencida de que el dinero ya no gana elecciones si no tenemos las mejores propuestas y  a los mejores candidatos” expresó Alejandra del Moral tras enfatizar que con el paso del tiempo, han aprendido de los errores del pasado, por lo que se encuentran en condiciones para dar la batalla el próximo 6 de junio.

Acompañada por la delegada regional del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Paredes Rangel y por Pablo Angulo Briceño, representante de la dirigencia nacional, Del Moral Vela garantizó que el priismo será respetuoso de la ley electoral y habrá de acatar las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades.

“La batalla no será sencilla, pero confío en que harán su trabajo con disciplina, con estricto apego a la ley, con inclusión, unidad y con mucha política. Hoy la pandemia nos va a obligar a no hacer los grandes eventos, a no hacer las grandes cargadas”, dijo.

Asimismo, Beatriz Paredes aseguró que los candidatos del tricolor harán, en su momento, campañas claras, abiertas, transparentes, con propuestas directas y cumpliendo las restricciones qué señala la legislación electoral para tener victorias inobjetables.