Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 02 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Deja EPN obras inconclusas en el Edomex: JVM

Especial

Especial

01 de Mayo 2017
La panista aseguró que existen obras en todo el estado que siguen sin terminar, incluso desde la época de Enrique Peña Nieto como gobernador

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, aseguró que hay obras inconclusas desde la época en la que Enrique Peña Nieto era gobernador.

Acompañada de vecinos de la colonia Santa Elena, señaló que el libramiento “Cola de Caballo” fue un compromiso firmado Peña Nieto que nunca se construyó y que incluso se registró como obra terminada y entregada.

A nombre de colonos hablaron Manuel Vázquez y Amada del Carmen Lezama, quienes dijeron que la obra inconclusa genera mayor caos vial, aunado al incremento de la inseguridad”.

“Aquí nos vienen a tirar cadéveres y violan a las muchachas”, expresaron.

La panista les dijo que fue una promesa que acabó en una mentira más de los gobiernos priístas.

Antes, en una reunión con liderazgos sociales, le expresaron que este municipio se vive con miedo.

En el caso de los médicos, acusaron que son víctimas de una doble extorsión.

“Cuando llega una persona con un gafete del sector salud, inspector, nos da más miedo, tanto miedo como el que sufrimos cuando tenemos una llamada de extorsión, por eso cuando llegan ellos les decimos que primero nos extorsionan los malos y hoy nos extorsionan los más malos”, señaló el médico Ignacio Osnaya.

Ante este reclamo la candidata expresó: “Todo el cuerpo médico volverá tener seguridad y certeza en el Estado de México, ni una amenaza más ni al cuerpo médico ni a ningún otro mexiquense”.

Hizo un llamado a defender el voto

“Les pido a todos para que me ayuden con estos millones de votos, a cuidar las casillas porque ahí se van a querer robar la elección venido, la campaña por supuesto la estamos ganando y vamos a ganar la elección”, dijo.

Victor Hugo Sondón, presidente del PAN en el estado y coordinador de la campaña, afirmó que ante los embates del PRI se van a defender.

“Te digo una cosa Josefina, no nos vamos a dejar, y vamos a regresar cualquier ataque, vamos a ir a contestar cualquier agravio, no nos vamos a dejar y vamos a aplicar la ley del ojo por ojo y diente por diente”, aseveró.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México se comprometió a aplicar la ley.

Encuentra más notas sobre