www.capitaledomex.com.mx

Choque de frente deja una persona muerta y dos lesionadas

Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, cuya identidad no fue revelada para ser trasladado al Semefo 

El conductor que se dirigia a la CDMX perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario


Se registró un choque de frente entre dos camionetas  sobre la autopista México-Pirámides, con un saldo de una persona fallecida y dos lesionados.

Según con los primeros reportes, a bordo de una de las camionetas tipo pick-up, doble cabina en color blanco de la marca Chevrolet, viajaban una mujer y un hombre ambos de identidad reservada, quienes se dirigían hacia la Ciudad de México.

Y al llegar al kilómetro 10+900 de la carretera de cuota, el conductor perdió el control de la unidad.

A toda velocidad el vehículo salió de la carretera y tras cruzar el acotamiento que divide ambos sentidos de la autopista, invadió el carril contrario para finalmente estrellarse con gran fuerza contra otra camioneta de la marca Tacoma, que se dirigía hacia la zona de las Pirámides. Ante el fuerte encontronazo las cabinas de ambos vehículos quedaron totalmente destrozadas.

Al lugar del percance acudieron paramédicos de Protección Civil de Acolman, quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja que tripulaba la camioneta Chevrolet, tras ser estabilizados fueron trasladados al Hospital del municipio de Axapusco para recibir atención médica.

Desafortunadamente el conductor de la camioneta Tacoma, no corrió con la misma suerte, ya que los paramédicos nada pudieron hacer por él, puesto que no contaba con signos vitales y sólo certificaron el deceso.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras y de la Policía Municipal de Acolman, acordonaron el lugar y cerraron la circulación de uno de los carriles en dirección a las Pirámides en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, cuya identidad no fue revelada para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.