Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 03 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Cambiará formato de sesiones del Gabinete regional

Ofrecerán programas en beneficio de las familias. Foto: Especial

Ofrecerán programas en beneficio de las familias. Foto: Especial

31 de Agosto 2016
Ahora llevarán beneficios y apoyos a las distintas colonias de los municipios

El presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, fue el anfitrión de la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria del Gabinete Regional V, el cual fue presidido por el secretario de Salud mexiquense, César Gómez Monge y el edil de Ecatepec, Indalecio Ríos.

Urbina Bedolla, agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, por aplicación de programas en beneficio de las familias.

Beneficios y apoyo

”Agradezco a mi amigo Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, por las acciones en materia de salud, educación y desarrollo social a implementarse próximamente en esta región de la entidad; entre los que destacan las Jornadas de Salud y la entrega de vales de estudios clínicos a la población”.

Asimismo reconoció a los alcaldes, legisladores locales y federales y autoridades de la región, por su constante trabajo para fortalecer al Valle de México.

Por su parte Gómez Monge, explicó quien el formato de las sesiones de Gabinete Regional V cambiará a partir del mes de septiembre, pues ahora llevarán beneficios y apoyos a las distintas colonias de los municipios.

Realizan jornadas

En su calidad de presidente de Gabinete Regional V, anunció que acordó con los alcaldes, diputados locales y federales de la región, que en dichas reuniones se realizarán jornadas de salud, ferias de empleo, acciones de desarrollo social, entrega de obras, entre otras acciones donde todas las secretarías del gobierno mexiquense estarán involucradas.

SIG

Encuentra más notas sobre