www.capitaledomex.com.mx

Domingo 19 de Septiembre 2021

Acude CAEM a reparar fuga de agua en Atizapán, provocada por empresa privada

 

Luego de que una empresa privada provocara una fuga de agua en una tubería hidráulica de Atizapán de Zaragoza, elementos de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) acudieron al lugar para llevar a cabo maniobras de contención y evitar el desperdicio del líquido. De acuerdo a autoridades de la CAEM, se llevan […]


Luego de que una empresa privada provocara una fuga de agua en una tubería hidráulica de Atizapán de Zaragoza, elementos de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) acudieron al lugar para llevar a cabo maniobras de contención y evitar el desperdicio del líquido.

De acuerdo a autoridades de la CAEM, se llevan a cabo las indagatorias de lo ocurrido, así como una investigación para determinar  los daños y las acciones para reparar la tubería.

Tras estos hechos, se prevé que los trabajos de reparación dejen sin el suministro a habitantes de Atizapán de Zaragoza y el municipio vecino de Tlalnepantla.

Fue debido al sistema automatizado de medición, que monitorea el suministro que reciben los municipios mexiquenses de la Zona Metropolitana del Valle de México, como la CAEM se percató de lo sucedido.