Capital Estado de México

Estadio

Los Diablos se enfrentan a unos Pumas al borde del infierno

Foto: @TolucaFC

Los Pumas de la Universidad Nacional se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca el domingo a las 19:00 horas en el Nemesio Díez, en un duelo vital para ambas escuadras rumbo a la Liguilla de la Liga MX.

¿En qué condiciones llegan ambas escuadras?

Los Pumas tuvieron un encuentro difícil la semana pasada en casa, debido a que el arbitro, Marco Antonio Ortiz, tuvo una actuación cuestionada por la escuadra felina debido a que marcó tres penales a favor de los Xolos de Tijuana.

Cabe señalar que las marcaciones fueron clave en el marcador porque los Pumas encontraron tres veces las redes.

Entonces, los Xolos empataron en CU gracias a los tres penales anotados.

Por el triunfo, los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron un respiro en la porcentual debido a que en los últimos cinco partidos no conocen la victoria.

A pesar del empate, los Pumas se posicionaron en el lugar número 8 de la Liga Mx; es decir, al momento la escuadra felina está en puestos de repechaje con 16 puntos.

Por su cuenta, los Diablos pasaron de vivir un auténtico sueño a pasar una semana si bien no de pesadilla, sí de cuestionamientos debido a que no han logrado mantener su buena racha.

Luego de ser eliminados por el equipo tico, El Herediano, en la ConcaChampions, los Diablos tuvieron tres encuentros en los que no conocieron la derrota.

El domingo de hace dos semanas celebraron a lo grande ya que le ganaron en casa por la mínima a uno de sus rivales más odiados, los Tigres.

Sin embargo, dicha actuación de ensueño se vio cuestionada el viernes pasado debido a un doloroso empate de visita ante el último lugar de la Liga, los Bravos de Juárez.

Los Bravos apenas llevan tres puntos en el presente torneo.

A pesar del empate, los Dibalos se mantienen en estos momentos en el quinto lugar de la liga con 20 puntos totales, por debajo de Pachuca, con 22 puntos, y por encima del Necaxa, con 18 puntos.

Por ello, en caso de que se den cierta combinación de resultados entre el Pachuca y el Cruz Azul, el Toluca se podría posicionar en el tercer lugar de la Liga Mx.

Además de podría redimir de su actuación que dejó bastantes dudas del viernes pasado.

Sin embargo, unos Pumas endiablados y deseosos de victoria no serán un rival fácil ya que se reportan lesiones mínimas.

Salir de la versión móvil