Capital Estado de México

Estadio

¡Nuevo líder! El Toluca destroza al Atlas en la Bombonera

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron cuatro goles, a uno, a un Atlas que nunca se encontró en el juego, como parte de la acciones que cierran la Jornada 14, de la Liga MX. Tras el resultado, los Choriceros se colocaron como líder de la Liga, a tres semanas del cierre.

Cabe señalar que los Diablos dominaron de inicio a fin del partido. Al grado de que no habían pasado ni cinco minutos, cuando cayó el primer gol choricero de la mano del Guame García, quien luego de tirar un cobro de esquina, dejó solo a Fede Pereira para que definiera.

Tan solo 30 minutos más tarde, el Toluca aumentó la ventaja con un auténtico golazo de Alexis Vega. Luego de un centro infernal de Jean Meneses, por la banda de la izquierda, Vega definió con cabezazo contundente desde casi afuera del área grande.

Al minuto 66′, Alexis Vega desbordó por la banda izquierda hasta la línea final, de donde sacó un centro para el Canelo Ángulo, quien se acomodó el esférico con una recepción dirigida, para definir con un zapatazo de pierna derecha.

Tras las tres anotaciones, el Toluca bajó la guardia. La oportunidad la tomó el Atlas para hacer irse con un marcador menos oneroso. José Rivaldo acortó las distancias al minuto 87′.

Sin embargo, los Diablos rápido de recuperaron de los desajustes. Casi al último minuto, Fede Pereira encabezó un contragolpe letal que definió el Gacelo López con un tiro acomodado al poste derecho, imposible de parar para Vargas.

Tras el resultado, el Toluca empató a puntos con el América, con un total de 29 unidades. Sin embargo, los Diablos se colocaron como líderes debido a la diferencia de goles, la cual es de 10 tantos a favor de los Choriceros.

Salir de la versión móvil