Capital Estado de México

Estadio

Todo Monterrey quiere ver a Messi contra los Rayados

La emoción de los fanáticos del fútbol crece a medida que las horas se acercan al inicio del encuentro entre Monterrey y el Inter Miami, donde Lionel Messi hará presencia después de estar lesionado.

Aunque el partido de ida jugado en territorio estadounidense terminó a favor de “los Rayados”, el astro argentino no pudo hacer presencia en los 90 minutos pues tenía molestias médicas; medios aseguraron que el encuentro terminó “caliente” entre el entorno de Messi y jugadores del equipo regio.

Las expectativas del juego de vuelta de la Copa de Campeones de la CONCACAF han logrado que miles de aficionados hagan todo lo posible por ver a Messi, motivo por el cual, autoridades de Monterrey han implementado vallas metálicas y desplegado operativos de seguridad en inmediaciones del estadio BBVA.

Cerca de las 12:30 hrs. del martes llegó la plantilla de “Los Garzas“ al Hotel Quinta Real, ubicado en el municipio de San Pedro, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, en donde cientos seguidores ya esperaban a Messi.

Para que la llegada del Inter de Miami fuera óptima, se cerró un carril de la avenida Diego Rivera y así el descenso de los jugadores no se interrumpiera por el congestionamiento vial de la zona.

Salir de la versión móvil