Capital Estado de México

Estadio

Organizará Rey Vargas en Otumba la “Carrera de Leones, Internacional del Burro Pulquero”

El destacado boxeador mundial Rey Vargas organiza en Otumba la “Carrera de Leones, Internacional del Burro Pulquero”, que se llevará a cabo el 28 de abril como parte de las festividades en honor al burro, animal emblemático de esta localidad.

Esta competencia deportiva ofrecerá a los participantes la oportunidad de recorrer el encantador Pueblo Mágico en dos modalidades: 5 y 10 kilómetros, como parte integral de la tradicional Feria del Burro que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo.

Otumba honrará a este animal en peligro de extinción con una feria especial que destacará su importancia cultural e histórica.

Rey Vargas, nativo de Otumba y campeón mundial en la categoría de Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), explicó que el objetivo principal de la carrera es promover el deporte entre las familias y los jóvenes de la comunidad.

Resaltó que la convocatoria está abierta a personas de todos los niveles, enfatizando la importancia de la actividad física y el bienestar general.

Durante el evento, se espera la presencia de invitados especiales del mundo del boxeo, lo que proporcionará una oportunidad única para que los corredores interactúen con reconocidas personalidades del deporte.

Los interesados en participar en la “Carrera de Leones, Internacional del Burro Pulquero” pueden inscribirse abonando una cuota de recuperación de 100 pesos a través de las siguientes redes sociales:

Facebook: Carrera Internacional del Burro Pulquero

Facebook: GYM Los Leones del Rey

También tienen la opción de inscribirse en persona en las instalaciones del GYM LOS LEONES DEL REY, ubicado en el centro del municipio de Otumba.

Salir de la versión móvil