Capital Estado de México

Estadio

Histeria hiere al Alpha de Puebla

Nuevamente el Club Deportivo Histeria sacó ventaja en su casa en serie de liguilla de la Tercera División, al vencer 2-0 al Club Alpha de Puebla, en la ida de la Fase Intergrupal. Los toluqueños esperan resolver la serie en su favor en partido de vuelta, a celebrarse este sábado en tierras camoteras.
Histeria tuvo excelente primer tiempo pues al minuto 10’, Noé Martínez abrió el marcador y Adán Blancas en penal a los 19’ colocó el 2-0. Los camoteros reaccionaron en la segunda parte, de hecho se fueron encima de los locales, que soportaron embates y, al final, la victoria fue su recompensa.
Vamos “cero a cero”: Mancilla
La cancha de “El Mirador” en San Pablo Autopan ha pesado a los rivales en lo que va de la fiesta grande, pues Histeria suma 180 minutos sin perder en este campo, al superar primero a Potros UAEM en la Final de Grupos e imponerse ahora a los poblanos.
“La mentalidad está siempre en sacar ventaja de la localía y más en esta instancia del torneo donde no conocemos a los rivales en turno, de ahí que me voy contento con el trabajo de los muchachos”, dijo Gabriel Mancilla Vilchis, director técnico del Club Deportivo Histeria.
De Alpha, a quien ya conocieron futbolísticamente hablando, el estratega declaró que es un equipo peligroso y con buenos jugadores, lo que hará el partido de vuelta complicado; sin embargo, irán con la mentalidad de que la serie va cero a cero, dejando afuera el exceso de confianza.
No queremos sorpresas
Ya lo platiqué con los jugadores y es importante la recuperación ante el desgaste físico tenido; estamos a un partido de llegar a la etapa final que se desarrollará en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), entonces buscaremos ampliar la ventaja para manejar el encuentro en Puebla”, aseveró.
Histeria viajará este viernes a la Angelópolis, donde espera cerrar su preparación y reportarse listo para la cita frente al Club Alpha de Puebla, mañana sábado.

Salir de la versión móvil