Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Caixinha se perfila como nuevo DT de La Máquina

Especial

Especial

22 de Noviembre 2017
Haga lo que haga Cruz Azul en la Liguilla, parece que el español Paco Jémez no seguirá en el equipo

Por Estadio

Parece que el tiempo de Paco Jémez está a punto de llegar a su fin con Cruz Azul. Y es que primero los rumores de que el técnico español ya no se siente bien en México por la inseguridad han ido creciendo, además de que está planeando tomarse varios meses de descanso. Por tal motivo, la gente de La Máquina ya tiene apalabrado al estratega Pedro Caixinha.

Cruz Azul vence a Monarcas con doblete de Mora 

El portugués llegó en el 2012 al futbol mexicano para dirigir a Santos Laguna, en su primer torneo calificó al equipo a la Liguilla y fueron eliminados en semifinales. En su segundo torneo fue eliminado en las mismas instancias, pero calificó a los laguneros a la Copa Libertadores 2014. En dicho torneo, terminó líder del grupo y fue eliminado en octavos de final por Lanús de Argentina.

El Campeón visita al Cruz Azul 

En el 2014 levantó su primer título al levantar el trofeo de Copa al vencer a Puebla en penales; para el Clausura 2015 se erigió campeón del futbol mexicano tras vencer a Querétaro. Finalmente, para el Apertura 2015 al sumar cuatro derrotas en cinco partidos, el estratega presentó su renuncia irrevocable.

Encuentra más notas sobre