Capital Estado de México

Cultura

Mañana la Filarmónica mexiquense hará un Tributo a Mujeres

Se tendrá un programa para toda la familia ya que se interpretarán canciones de Madonna, Beyoncé y Rihanna

La Orquesta Filarmónica Mexiquense hará un homenaje a las mujeres en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse el próximo viernes 8 de marzo, cuya entrada será completamente gratuita.

El evento se llevará a cabo en la Sala de Conciertos Elisa Carrillo; tendrá un programa para toda la familia ya que se interpretarán canciones de Madonna, Beyoncé y Rihanna.

Asimismo se tendrán arreglos de las matronas del jazz Aretha Franklin, Nina Simone y Tina Turner.

Cabe señalar que la interpretación de las piezas correrá a cargo de Jenny Beaujean, cantante, compositora y maestra de canto.

La hora de entrada al recinto será a partir de las 12:30 horas.

La cita será en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en la Carretera Federal, Los Reyes-Texcoco Km. 14.3, 56250 Texcoco de Mora, Méx.

El Gobierno del Estado de México invita a toda la población a unirse a la conmemoración por el día. No obstante, al menos para este concierto, se sugiere que entren solo personas mayores de seis años.

En el mismo sentido se invita a la comunidad a acudir al resto de conciertos de la Orquesta Filarmónica Mexiquense, la cual lleva a cabo actualmente su Temporada 13.

Salir de la versión móvil