Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La historia del niño al que las celebridades quieren de amigo

Foto: YouTube Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2017
|
Famosos de Hollywood se solidarizaron en redes sociales con el pequeño

La historia de Keaton Jones no sólo conmovió a los cibernautas sino también a varias personalidades de Hollywood. El viedo donde el pequeño relata como lo molestan en la escuela se hizo viral y con él se ganó la simpatía de las personas menos esperadas.

Keaton, originario de Tennessee es una víctima más de bullying, luego de no saber cómo enfrentar el acoso por parte de sus compañeros tuvo el valor de grabarse y contar lo que vive día con día en el colegio. Gracias a su mamá esto llegó a millones en el mundo.

En el clip Keaton comparte entre lágrimas sus sentimientos: “Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos… me bañan de leche y ponen jamón bajo mi ropa, me avientan pan… Sólo por curiosidad, ¿por qué hacen bully? ¿Cuál es el propósito?, ¿qué hay de divertido en molestar a inocentes, por qué son malos con ellos? No es correcto… No me gusta que me lo hagan a mí y claro tampoco a otras personas, eso no está bien. No es tu culpa, si se burlan de ti, no dejes que te molesten”.

Luego de que la grabación le diera la vuelta a las redes sociales celebridades como Justin Bieber, Katy Perry, Ricky Martin, Millie Bobby Brown, Chris Evans, Demi Lovato, Eva Longoria, Romeo Beckham, entre muchos más, se solidarizaron con Keaton.

Aqui los mensajes de apoyo que han tomado la red:

  • Justin Bieber

El cantante compartió un par de videos donde lo defiende y hasta le ofreció su amistad.

“El hecho de que él aún tenga la simpatía y compasión por otras personas cuando él está pasando por esto demuestra quién es él, este niño es una leyenda, vean quién es, su nombre es Keaton”.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“¡Tienes un amigo en mí, pequeño hermano! ¡¡¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar!!! ¡¡Te quiero amigo!!”.

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

  • Chris Evans

El actor quien encarna al Capitán América en las saga de Marvel lo invitó a él y a su mamá a la premiere en Los Ángeles de la nueva película de Avengers.

“Sigue fuerte, Keaton. No dejes que ellos te enfríen. Te prometo que mejorará. Mientras esos ‘punks’ de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, por qué no tú y tu mamá vienen a la premiere de Avengers en Los Ángeles el próximo año?”.

  • Katy Perry

Además de compartir el video escribió: “Esto rompió mi corazón hoy. Por favor sean amables unos con otros #standwithkeaton”.

Millie Bobby Brown comentó: “Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) eres totalmente increíble”.

https://www.instagram.com/p/Bcj6iianQj8/?taken-by=milliebobbybrown

  • Demi Lovato

“Yo #StandwithKeaton. Keaton, cariño, debes saber que no estás solo. ¡Hay muchas personas que superan el bullying y se vuelven mucho más fuertes y tú serás uno de ellos! Que Dios te bendiga, corazón”.

Sigue leyendo: Las tarjetas de crédito que cobran más comisión

  • Hailee Steinfeld lo invitó a ser su cita

“Hola Keaton, soy Hailee, solo quiero decirte que yo pienso que eres increíble, y lo que te hace tan especial es que sola hay un tú, y amaría que tú, Keaton Jones, fueras mi pareja en la premiere de Pitch Perfect 3 este martes y si quieres ir mándame un mensaje para empezar a planear tu viaje, espero verte ahí”.

  • Snoop Dogg le ofreció su amistad de por vida

“En mí tienes un amigo de por vida, mándamen un mensaje directo para que platiquemos. Amor es la única manera para vencer el odio”.

  • Eva Longoria

“Amo a este chico y jamás lo he conocido, eres valiente y hermoso como sólo tú puedes serlo. No permitas que otros definan quién eres. Los acosadores son inseguros e ignorantes. Las palabras pueden ser un veneno poderoso, no los escuches porque ese veneno no mantendrá tu corazón puro”.

  • Ricky Martin

Él es Keaton Jones, un niño muy inteligente que está siendo intimidado en la escuela. ¡Este video es desgarrador! Quiero llevar a Keaton a Las Vegas y convivir con él. Si alguien sabe cómo puedo contactar a la familia, por favor avíseme. Gracias a todos.

  • Romeo Beckham

Esto rompió mi corazón, ¿por qué hay gente tan mala? los bullies deberían ser avergonzados y avergonzarse. Está bien ser diferente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué dijo la PF sobre los policías que compran huachicol en P [Leer más]

¿Te comerías un helado de taco al pastor? [Video] [Leer más]

Los mejores memes del Viernes 13 [Leer más]

Seguramente sabes el significado de la frase ¡No eres tú, so [Leer más]

Recomendados