Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran la tercer Plaza Estado de México

Plaza Estado de México Foto Capital Media
|
28 de Julio 2016
|
Inició la Campaña de Reforestación, se busca plantar más de 5 mil árboles en Tecamac

El municipio de Tecámac se convierte en la única demarcación en la entidad en contar con tres Plazas Estado de México, aseguró le presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla.

En el marco de la inauguración de la Plaza Estado de México en honor al músico Felipe Villanueva, el edil también dio inicio a la Campaña de Reforestación en el municipio en donde se plantarán cinco mil 600 árboles en el territorio tecamaquese.

Acompañado por el director general de Probosque, Francisco Osorno Soberón, el edil mencionó que la Plaza Estado de México, cuenta con cinco hectáreas y beneficiará a la población de los habitantes de la cabecera municipal para que realicen actividades físicas.

SIEMBRA DE ÁRBOLES

“Aquí está el director del deporte, entonces empiecen a organizarse para realizar torneos de futbol y la administración les regala los uniformes”, dijo Urbina Bedolla.

Por su parte Osorno Soberón, se comprometió a entregar dos mil árboles más si las autoridades municipales cumplen con la meta de sembrar las cinco mil 600 plantas.

Resaltó que en este 2016 se contemplan sembrar 23 millones de árboles en el Estado de México; y en esta administración estatal se han plantado 3.7 plantas por habitante.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Continuarán infracciones y detenciones por no verificar [Leer más]

Avalan ciudadanos pistas en Santa Lucía [Leer más]

Cambiarán PET por despensas en San Mateo Atenco [Leer más]

Recomendados