Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 25 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Diana Golden, destrozada por fallecimiento de Carlos Girón

show

13 de Enero 2020

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 13 Ene (Notimex).- La actriz mexicana Diana Golden externó su consternación tras la muerte del deportista olímpico Carlos Girón, con quien compartió el proyecto “El gran chapuzón”, donde el exclavadista fungió como el instructor de ella y de figuras como Bárbara Torres, Gabriela Goldsmith, Mariana Echeverría y José Ron, entre otros.

En entrevista con Notimex, expresó: “Muere alguien de la familia, convivimos en el programa durante cuatro meses y se dio una unión tan grande, que nos juntó a todos, o por lo menos a la mayoría, nosotros le decíamos ‘El Sensei” o ‘El Master’”.

Golden ahondó que pese a que el concurso de televisión, estrenado en 2014, fue peligroso, también resultó emotivo, pues Carlos Girón se convirtió en un instructor para cada uno de los participantes y no solo eso, también en un maestro de vida que les dejó la enseñanza de luchar por sus sueños y seguir adelante con la vida.

“Lo viví, lo disfruté y tuve la fortuna de conocerlo” compartió la actriz, quien también profundizó en algunas anécdotas al lado del ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Moscú 1980.

“Recuerdo que teníamos que saltar de los trampolines de cinco y 10 metros, pero nos daba miedo, entonces comenzábamos a ‘pasarnos la bolita’ para ver quién de entre mis compañeras y yo saltaría primero y el maestro Girón nos alentaba a saltar”.

La actriz compartió que la última vez que tuvo la oportunidad de ver a Carlos Girón fue en octubre de 2019, ocasión en la que lo percibió en excelente condición, “un hombre muy fuerte y alto, como siempre”, por lo que se encuentra sorprendida y dolida ante la partida de quien llama “su maestro de vida”.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/MTG