Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sirviendo a ciudadanos

|
13 de Febrero 2018
|

Soy Evelyn Osornio Jiménez y es un honor para mí ser la primera mujer Delegada Federal de Sedesol en el Estado de México.

Es un orgullo poder compartir contigo los logros de nuestra dependencia. A la fecha, en el programa Pensión Para Adultos Mayores, hemos logrado afiliar a más de medio millón de beneficiarios, por quienes implementamos un nuevo modelo de operación, que nos permita atenderlos desde su hogar.

Nuestros comedores comunitarios atienden a 182 mil mexiquenses a diario, con 364 mil raciones con un menú sano, variado y suficiente.

Ayudamos a que más de 37 mil mamás y papás trabajadores puedan ir con tranquilidad a realizar sus labores y dar sustento a su familia, cuidando a sus pequeños en nuestras más de mil Estancias Infantiles. Más de 4 mil 300 infantes y adolescentes continúan sus estudios tras la pérdida de su madre con el apoyo del Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Durante el 2017 y en coordinación con el Gobierno del Estado de México, dimos empleo temporal a más de 20 mil personas con una inversión superior a los 90 millones de pesos.

Impulsamos proyectos de ganadería, agricultura, servicios, comercio e industria, de fomento a la economía social, con más de 37 millones de pesos invertidos. También otorgamos más de 12 millones de pesos para que nuestros migrantes ayuden a sus comunidades a mejorar su infraestructura urbana.

Estos son algunos de los programas por los que trabajamos día a día el equipo que conformamos la gran familia SEDESOL.

En la Delegación Federal SEDESOL del Estado de México, estamos para servirte, porque somos ciudadanos sirviendo a otros.  Muchas gracias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados