www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por: Alfredo Albíter


Lamento contrariar a quienes ya habían dado por sentado que datos de la entrega anterior fueron filtrados a este alado por una especie de grupo conspirativo para raspar la imagen de esta escuela de mujeres del TRI o la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).
Naaa. Es público, muy, que gente cercana a la lideresa ya “informaron”, el círculo rojo es quien se sacó el boleto premiado.
¿Oye, pero eso es simulación, no? ¿Cuál de todo? Pues todo. Lo peor alado es que decenas de mujeres de buena voluntad acudieron a clases y se la rifaron en serio.
Si piensan engañarlas, malas noticias, para nada se van a dejar y ¿sabes? tienen mejores promedios, más estudios y preparación, aunque eso sí, en la grilla negra no son duchas… En fin, podrán seguir inventando y creando culpables.
No sé si ya hicieron cuentas, y si no, pues la asesoría es gratis, si se consuma el “dedazo” ¿Cuántos votos van a perder por indiscreciones y simulación? Ups.
Mientras se empeñan en descalificar versiones que expongan pretensiones, Ojalá lo hagan, ya tengo listo el “se los dije”.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que Carlos Acra Alva se suma a la de ya al equipo de trabajo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, en la Dirección de Cultura Física y Deporte del Estado de México (Dicufide)… No es un terreno desconocido para Carlos, por el contrario es un tema que maneja bastante bien y en el que ha acumulado experiencia…
Baste recordar que también estuvo en la Comisión Nacional del Deporte (Conade)… Ya habremos de platicar más sobre ello… Otros alados en el hilo, de esos que andan de “socialitos”, me dicen que se encontraron al exdirector general de medios de Presidencia de la República, Carlos Eduardo Camacho, y sobre su incorporación al gobierno mexiquense se limitó a decir: yo sólo sé, que no… he cenado. Eso sí, aseguró que el gobernador Del Mazo ha tenido un megainicio de administración… De ésta, emplumado pollo, lo verás, saldrá un gobernador fortalecido y más maduro para el bienestar de los mexiquenses… Cierro pico. Shalom.