Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzan portal mexicano para reservar en restaurantes

rest Foto Capital Media
|
14 de Julio 2017
|
La plataforma se prepara para expandirse en los próximos meses a las ciudades de Querétaro, Puebla y Pachuca.

Con el propósito de contribuir a la digitalización del sector restaurantero, así como para facilitar el proceso de encontrar y reservar mesa en los establecimientos, se lanzó el primer portal mexicano ReservarMesa.mx.

En un comunicado, la plataforma digital expuso que desde este sitio se pueden hacer reservaciones en restaurantes a través de computadoras y dispositivos móviles, además ofrece información detallada de más de 200 establecimientos con los menús actualizados.

Así como fotos, videos y calificaciones de todos los usuarios y permite las reservaciones individuales y en grupo, al garantizar que las mesas deseadas estarán listas al llegar.

Detalló que ReservarMesa.mx es el puente entre restaurantes que buscan nuevos clientes y usuarios que quieren disfrutar de una buena comida sin tener que esperar por su mesa.

El místico sabor del taco

Asimismo, precisó que la plataforma fue creada con capital nacional y bajo la conducción de quien hoy es el mexicano con mayor experiencia operando el sector digital restaurantero: Eder Soria.

“Lanzar dicha plataforma era el paso claro a seguir porque desde que me inicié en el sector, mi objetivo ha sido participar activamente en su digitalización de forma ordenada y sólida, ya que creo firmemente que México tiene las condiciones necesarias para convertirse en un líder nacional e internacional dentro del sector digital”, apuntó.

La plataforma ya ofrece sus beneficios a comensales y también a restauranteros de la Ciudad de México, además se prepara para expandirse en los próximos meses a las ciudades de Querétaro, Puebla y Pachuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Los excesos de los mexicanos en el Guadalupe-Reyes [Leer más]

Flores comestibles, del jarrón a la cazuela [Leer más]

Canirac reconocerá a los restaurantes ecológicos [Leer más]

Recomendados