Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comparte Enrique Vargas con los que menos tienen

Comida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2016
|
Más de mil 500 paquetes de alimentos y 10 mil cobijas fueron entregadas

Más de mil 500 paquetes de alimentos y 10 mil cobijas fueron entregadas por el Presidente Municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras Carrasco, a familias de escasos recursos del municipio.

Durante el recorrido al que se sumaron integrantes del cabildo y gabinete, el alcalde Vargas del Villar, comentó que es la primera vez que un gobierno municipal hace este tipo de entregas a favor de las familias de Huixquilucan que más lo necesitan.

Familiar

La presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, comentó que entregar estos apoyos es una muestra de la solidaridad y preocupación del gobierno municipal por las personas que más lo necesitan y lo disfruten en familia.

Al recorrer las comunidades de Magdalena Chichicaspa, Canteras, Canales, La Coyotera, El Guarda, Pedregal, El Hielo, la Pera, Piedra Grande, Piedra Larga, San Bartolito y Xigüiró, el presidente municipal reiteró a los ciudadanos que seguirá trabajando arduamente por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan, en especial de los que más necesitan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Promoverán amparos contra los superdelegados [Leer más]

Recomendados