Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Van adultos mayores a juegos nacionales

Los juegos se dan en el marco del día Nacional del Adulto Mayor. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2016
|
Destacaron la labor del DIF generando políticas públicas que favorezcan a este sector de la población

Isis Ávila, presidenta del Sistema DIF del Estado de México, encabezó en Tlalnepantla la ceremonia de abanderamiento del contingente mexiquense que estará presente en los juegos nacionales para adultos mayores.

Al evento que también fue presidido por la presidenta municipal anfitriona, Denisse Ugalde, acudieron representantes de todos los municipios del Edomex.

Ahí, se reconoció que “a través de diversas políticas públicas, Tlalnepantla sigue el ejemplo del gobernador Eruviel Ávila sobre promover acciones que les permitan a las personas de la tercera edad acceder a estilos de vida saludables y con ello una mejor calidad de vida.

Ejemplo

Y se destacó que en este Mes del Abuelo, el DIF local habrá de realizar las llamadas jornadas médico-asistenciales, “así como actividades culturales y deportivas para festejar a quienes con su experiencia y conocimiento inculcan valores a las nuevas generaciones.

“Los adultos mayores ocupan un lugar prioritario para el gobierno local, pues ellos son los forjadores de Tlalnepantla y es fundamental que generemos más y mejores oportunidades de desarrollo y fuentes de empleo que les garanticen mejores condiciones de vida”, apuntó la alcaldesa Ugalde Alegría.

Ante la directora del DIFEM, Carolina Alanís Moreno, así como de representantes del gobierno federal y estatal, Denisse Ugalde reiteró su apoyo a los 145 adultos mayores de Tlalnepantla que participarán en dichos juegos y se comprometió a dar continuidad a los programas que se llevan a cabo para fomentar su desarrollo integral.

De su lado, la directora del DIF local, Gabriela Alejandra González Ruiz, destacó que la institución que encabeza diariamente se ocupa de los adultos mayores, generando políticas públicas que favorezcan a este sector de la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

HortaDIF, recargado [Leer más]

Toluca, Naucalpan y Tlalnepantla, los más prósperos de Edome [Leer más]

Recomendados