Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 13 de Octubre 2019

Domingo 13 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triple Jornada de limpieza

Realizan actividades de limpieza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Se recolectaron 107 toneladas de basura y se barrieron 23 mil calles y avenidas

Una triple megajornada de limpieza fue llevada a cabo en Coacalco con las que se cumple el compromiso ayuntamiento de “mejorar la imagen urbana del municipio”.

La información fue proporcionada por el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel,quien afirmó que en los primeros ocho meses del gobierno municipal encabezado por el presidente Erwin Castelán, se ha logrado una profunda transformación en cuanto a la limpieza de la ciudad.

Hizo ver que a través del Plan Emergente de Limpia aplicado en los primeros meses del gobierno, de las 21 megajornadas de limpieza y por el trabajo diario de recolección de basura urbana, se ha logrado recolectar más de 37 mil toneladas de basura.

El funcionario recordó que por los problemas con la empresa que tenía la concesión para recolectar la basura en Coacalco, se dejó de recolectar desechos de hogares y comercios durante los últimos tres meses del año pasado.

Por eso, explicó, cuando entró el nuevo ayuntamiento el primero de enero pasado, había infinidad de toneladas de basura en la vía pública.

Sobre las tres megajornadas de limpieza, el director de Servicios Públicos compartió que se recolectaron 107 toneladas de basura, al tiempo que se realizó barrido manual de 23 mil calles y avenidas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden aprovechar descuentos del predial en Coacalco [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Cubrirán con pipas desabasto de agua en Coacalco [Leer más]

Caos vial en Coacalco; bloquean la López Portillo por falta [Leer más]

Recomendados