Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toma Del Mazo protesta a alcalde de Neza

Informe Neza Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2018
|
Dan balance del trabajo coordinado entre gobierno federal y local en la rehabilitación de escuelas

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza reiteró su llamado a los tres órdenes de gobierno a trabajar en unidad y en beneficio de la población.

“Velar siempre por el bienestar de las familias antes que cualquier diferencia que nos pueda separar”, será siempre el objetivo del Gobierno del Estado de México, enfatizó el ejecutivo estatal tras presenciar el 3er informe de Gobierno de Juan Hugo de la Rosa, alcalde de Nezahualcóyotl, y tomarle protesta para su segundo mandato.

El gobernador reconoció el compromiso del presidente municipal con la transparencia y rendición de cuentas.

Indicó que de la mano con el Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl se trabajó de manera coordinada para atender las secuelas del sismo del 19 de septiembre, el cual afectó 342 planteles educativos, a la fecha se han intervenido 266 escuelas y en 76 se encuentran por iniciar los trabajos de manera coordinada, además, se le dio mantenimiento a otras 60 escuelas que no fueron dañadas pero necesitaban una reestructuración.

En materia vial, indicó el Gobernador, se trabajó con intensidad en la rehabilitación de cuatro puentes.

Asimismo, se informó que actualmente se han iniciado los trabajos para rehabilitar 250 km de líneas de agua potable, en donde se encuentra destinada una inversión de 800 millones de pesos.

Finalmente, en materia de Seguridad se dio a conocer que fue renovado el C4 y se ampliaron las instalaciones del Instituto Mexiquenses de Seguridad y Justicia.

Por su parte, el alcalde Juan Hugo de la Rosa precisó que “México sólo podrá alcanzar la cuarta transformación y vivir en plena democracia” cuando se fortalezcan a los municipios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

No tolerarán a malos funcionarios en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Recomendados