Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rescatan a bebé abandonada

También se apoyó a una menos en labor de parto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Septiembre 2016
|
Fue llevada al Hospital Materno Infantil, Vicente Guerrero, en donde se muestra con buena salud

A través de una llamada por un denunciante anónimo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán rescataron a una bebé de no más de dos horas de nacida, abandonada en la colonia Ampliación San Pablo de la localidad.

Gracias a una llamada oportuna al centro de comunicaciones de la Comandancia Municipal, se implementó un dispositivo a cargo de policías de la Sexta Región, quienes rescataron a la recién nacida que se encontraba en un baldío, ubicado en Cerrada de Guadalupe y avenida San Marcos.

Ayudan a mujer

Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal de la unidad RM03, quienes revisaron a la recién nacida para trasladarla al Hospital Materno Infantil, Vicente Guerrero, en donde se muestra con buena salud.

En consonancia, uniformados de la Región I brindaron auxilio en la vía pública a una menor de 17 años de edad que se encontraba en labor de parto, misma que dio a luz a una fémina, las dos fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil.

Asimismo, en las instalaciones de la Comandancia Municipal se auxilió a la joven Esmeralda “N” de 20 años de edad, elementos de Rescate Municipal ayudaron al nacimiento de un varón.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reacondicionan plantas de bombeo en Chimalhuacán [Leer más]

Nace bebé a bordo de una combi en Neza [Leer más]

Participa Chimalhuacán en concurso de Alebrijes Monumentales [Leer más]

Conoce los municipios del Edomex que serán afectados por cor [Leer más]

Recomendados