Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recurren a sus ahorros para salir de vacaciones

Vacacionistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
Ajustarán sus gastos hasta que llegue la quincena,  señalaron vacacionistas

Mexiquenses recurrieron a sus ahorros para salir a vacacionar esta Semana Santa; ajustarán sus gastos hasta que llegue la quincena,  señalaron vacacionistas.

Balnearios, parques ecoturísticos y pueblos mágicos fueron algunos de los lugares a los que acudieron los mexiquenses durante el periodo vacacional, el objetivo principal fue divertirse y salir de la rutina a bajo costo.

Tras su regreso a casa, siete de diez mexiquenses entrevistados  aseguraron que fueron sus ahorros los que utilizaron para estas vacaciones.

“No fuimos lejos, fuimos a Querétaro, porque la economía no da para más, aproximadamente el gasto fue de seis mil pesos”, comentó el señor Joaquín Vargas, quien junto con sus tres hijas y su esposa visitaron Peña de Bernal.

Al igual que el señor Joaquín, las jóvenes Jessica “N” y Paula “N”, junto con otras dos amigas, salieron a disfrutar durante este fin de semana las zonas boscosas de Querétaro.

“No teníamos mucho dinero, sacamos de nuestros ahorros y de la quincena para juntar para la gasolina y las habitaciones, comida es lo de menos, ahora sólo esperamos que llegue pronto la otra quincena para volver a tener dinero”, exclamó Paula N.

Por su parte, la señora Elena Malaviar quien salió a Las Grutas de Tolantongo en Hidalgo, junto con su hija, señaló “ahora a ahorrar de nuevo que el dinero se acabó, salimos cerca por lo mismo, la comida  la llevamos de la casa y allá sólo el costo de la casa de acampar y la entrada al lugar, era para distraernos un rato, no hubo mayor gasto”, señaló.

Desde las 09:00 horas del domingo los mexicanos regresaron a sus hogares provocando largas filas de vehículos en las principales entradas al Estado de México y  CDMX;  las principales casetas registraron ingresos de 30 autos por minuto, de quienes regresan para laborar esta semana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuándo son los descansos oficiales y puentes de 2019 [Leer más]

Esperan a 3.2 millones de turistas en estas vacaciones [Leer más]

Arroja Semana Santa buenos resultados para el AIT [Leer más]

Operativo “Retorno” busca brindar un regreso seguro a casa [Leer más]

Recomendados