Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recuerdan obras y acciones de Adolfo López Mateos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2018
|
Realizan guardia solemne de honor en el Mausoleo Adolfo López Mateos.

El gobernador Alfredo del Mazo encabezó la Ceremonia del XLIX Aniversario Luctuoso del Lic. Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, acompañado de la alcaldesa Ana Balderas, y miembros de su gabinete.

En su mensaje, la presidenta municipal resaltó los avances desarrollados durante la administración del ex presidente de México, entre los que destacó la creación del ISSSTE, el desarrollo de espacios culturales, la modernización de las vías de comunicación y el establecimiento del aguinaldo para los trabajadores.

Por su parte y en nombre de los tres poderes del Estado, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, recordó que López Mateos fue “un hombre de estado que siempre veló por su nación”.

Enfatizó que su amor por la educación, las obras y las artes fueron plasmadas en la creación del Museo Nacional de Antropologia e Historia, uno de los más importantes en México.

Finalmente, el gobernador Alfredo Del Mazo junto con la alcaldesa Ana Balderas, e integrantes del Gabinete, llevaron a cabo una guardia solemne de honor en el Mausoleo Adolfo López Mateos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Toma Del Mazo protesta a alcalde de Neza [Leer más]

Se reúne Del Mazo con campeonas nacionales de fútbol Sub 17 [Leer más]

En qué consiste el nuevo programa contra violencia de género [Leer más]

Recomendados