Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recibe prepa material de construcción

Se construirán espacios de desarrollo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2016
|
Benefician a una matrícula de 1751 alumnos y alumnas

Un total de 20 toneladas de cemento fueron entregadas por parte de la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, a la dirección de la preparatoria oficial 141, ubicada en la unidad de San Buenaventura, para la construcción de una losa de 250 metros cuadrados de lo que serán dos audiovisuales y una ludoteca.

En su visita a esta institución la legisladora mencionó que una nueva forma de hacer política es que los cargos que se tienen de representación popular, sirvan para escuchar y atender las necesidades de los que menos tienen.

Aulas completas

Por su parte, el director del plantel Arturo Cardoso Sánchez, mencionó las obras otorgadas a esta institución por parte de la autoridad municipal y de la diputación, mismas que benefician a una matrícula de 1751 alumnos y alumnas, además de las acciones que se impulsan junto con los padres de familia.

Recordó que durante su gestión como alcaldesa de Ixtapaluca, en el periodo 2013 al 2015, Maricela Serrano Hernández impulsó la construcción de tres aulas completas para la preparatoria 141, escalera metálica y la barda perimetral que los delimita del Casco de San Buenaventura.

Entorno social

Serrano Hernández dijo a los jóvenes que cuando ellos participan y se interesan en resolver las necesidades de su escuela o comunidad también están haciendo política, de esa que contribuye a transformar nuestro entorno social.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Inaugura Peña Nieto mega obras hidráulicas [Leer más]

Exigen alerta de género para todo el Edomex [Leer más]

Detienen a extorsionador en Ixtapaluca [Leer más]

Recomendados