Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan imposiciones de Morena en Los Reyes la Paz, Estado de México

Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
05 de Febrero 2018
|
Los militantes de Morena exigieron una candidata de Los Reyes la Paz que haya hecho trabajo de base

Militantes del partido Morena de Los Reyes La Paz protestaron ayer frente al lugar en el que se realizaría la asamblea para elegir a candidatos diputados federales, pues se oponen a las imposiciones desde la dirigencia nacional.

Primero, rechazaron la imposición que hicieron de Olga Serrano, como coordinadora del comité municipal de Organización de Morena, una ex perredista que se había mantenido alejada de la política por 15 años.

Luego, ella no participó en los trabajos estructurales del partido de Andrés Manuel López Obrador en este municipio y mucho menos en la campaña de Delfina Gómez Álvarez, para gobernadora del Estado de México.

Asumirá Aguiar Retes Arquidiócesis Primada de México

Los militantes de Morena exigieron una candidata de Los Reyes la Paz que haya hecho trabajo de base y no imposiciones o traidores. Asimismo, tampoco están de acuerdo de que por negociaciones políticas hayan entregado las candidaturas a la alcaldía y a la diputación local al Partido del Trabajo (PT).

Dijeron que el PT no tiene trabajo en el municipio de Los Reyes la Paz, solo es un membrete que crecerá en la próxima elección gracias al voto que se dará a Andrés Manuel López Obrador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

Velan a menor atropellada en Los Reyes La Paz [Leer más]

Intentan linchar en Los Reyes a sujetos que atropellaron a n [Leer más]

Recomendados