Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 17 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Rechaza Eruviel uso político de programas sociales

Foto: Especial

21 de Marzo 2017
Aclara Gobernador que a partir del 3 de abril ya no habrá difusión de programas sociales

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, pidió a los partidos de oposición leer bien la ley electoral y rechazó que haya un uso político de los programas sociales con miras a las elecciones que este año se realizaran en esa entidad.

Indico que a partir del 3 de abril, que inician las campañas, ya no habrá difusión de estas políticas públicas.

Eruviel Ávila fue entrevistado en la Cámara de Diputados a donde acudió a recibir, junto Virginia Sendel de la fundación Michou y Mau, el premio Juárez, que otorga la organización Concertación A.C., a a lo más destacado del civismo y los valores.

Este martes, Horacio Duarte Olivares presidente de Morena en el Estado de México acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República (PGR), para denunciar el presunto condicionamiento de recursos públicos y programas sociales a cambio de la credencial de elector en 3 mil de los 6 mil distritos electorales del Estado de México. Además, acusa la intervención ilegal de 11 secretarios de estado que han puesto en marcha o entregado beneficios a la población desde que inició el proceso electoral en la entidad.

Encuentra más notas sobre