Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reanudan cobro de infracciones en Tlalnepantla

IMG-20191004-WA0000 Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2019
|

Luego de 9 meses de suspender las infracciones de Tránsito, el gobierno municipal de Tlalnepantla informó que a partir de este viernes ya se aplican multas a automovilistas.

A partir de este 4 de octubre se reanuda la aplicación de multas por faltas al Reglamento de Tránsito del Estado de México, a través del Grupo Omega, conformado en su mayoría por mujeres, quienes son las únicas facultadas para aplicar y cobrar las infracciones.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que con un operativo se reanudan estás acciones en zonas donde se registran conflictos viales para agilizar la movilidad de vehículos y peatones.

Las oficiales de tránsito cuentan con terminales electrónicas y los infractores pagarán su multa en la Tesorería, ubicada en el Palacio Municipal; si el pago se realiza en los primeros 15 días, tiene el 50 por ciento de descuento.

En caso de no encontrarse el conductor, se deja en el parabrisas del auto el ticket emitido por la terminal, el cual cuenta con los datos de la unidad, en su caso del automovilista, el artículo del reglamento de tránsito que se infringió y el monto de la multa. Los vehículos que son sancionados y tienen placas foráneas, se les retiran.

En este primer día las oficiales hicieron recomendaciones a los y las automovilistas a respetar el reglamento, señales de tránsito y evitar la corrupción. Los invitan a utilizar el cinturón de seguridad, no manejar en estado de ebriedad ni hablar por celular.

Para denunciar cualquier irregularidad o abuso, llamar al teléfono 53-66-44-44, del Centro de Emergencias C4, las 24 horas del día.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Concientizan a mujeres izcallenses sobre el cáncer de mama [Leer más]

Garantizan mejor manejo de la basura con el surgimiento de C [Leer más]

Alista San Mateo Atenco festival por Día de Muertos [Leer más]

Recomendados