Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 19 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Realizan Feria del Empleo en U. Tecnológica

Oferta laboral. Foto: Especial

10 de Febrero 2017
Participaron 40 empresas que ofertaron cerca de 400 vacantes a los estudiantes universitarios

Para ayudar a los egresados de la Universidad Tecnológica, se llevó a cabo la Feria del Empleo en donde participaron 40 empresas que ofertaron cerca de 400 vacantes a los estudiantes universitarios.

La presidenta honoraria del Sistema DIF de Tecámac, Lili Urbina Salazar expresó que este encuentro entre los recién egresados y estudiantes con las empresas es para que los jóvenes puedan acceder a una fuente laboral cerca de sus domicilios.

Además también reiteró que a través de la incubadora de empresas que impulsa el gobierno de Tecámac, encabezado por el presiente municipal Aarón Urbina Bedolla, ha brindado a las nuevas generaciones una oportunidad de trabajo y creación de empleos.

“Esta Feria del Empleo es una oportunidad para que busquen y encuentren un empleo; cada día somos más y las oportunidades se hacen más pequeñas y por eso es importante formarnos un futuro para mañana”, dijo Urbina Salazar.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Arturo Monroy Escárcega, mencionó que en esta ocasión se encuentran 28 emprendedores, que fueron seleccionados de 80 que participaron en una primera etapa.

Encuentra más notas sobre