Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 18 de Septiembre 2019

Miércoles 18 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pirotécnicos apedrean a policías tras operativo en Tultepec

Twitter @Mexicoinaki Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2018
|
Los elementos de seguridad realizaron una estrategia de seguridad contra la venta ilegal de pirotecnia en la zona

Elementos de PGR, la Sedena, la Fiscalía del Estado de México y de la Policía estatal, reportaron una serie de agresiones con piedras de parte vendedores y productores de fuegos pirotécnicos en municipio de Tultepec, tras un operativo realizado en la madrugada contra la venta ilegal de pirotecnia en la zona.

Según los reportes, fuerzas de seguridad visitaron el municipio y alrededor de las tres horas ingresaron a talleres clandestinos de pirotecnia, decomisaron materiales y productos, y los resguardaron en el Palacio Municipal.

Vecinos rodearon la sede y pidieron que les sea devuelta su mercancía, mientras fuerzas de seguridad resguardaron el sitio.

Por su parte, Maribel Cervantes, la secretaria de Seguridad del Estado de México, mediante su cuenta de Twitter, confirmó las agresiones, no obstante tras los enfrentamientos todo el personal se retiró sin ninguna otra novedad; adelantó que en el transcurso del día brindará detalles del dispositivo desplegado.

Cabe destacar que Tultepec es conocido como ‘La Capital de la Pirotecnia’, ya que en ese sitio proliferan las personas dedicadas a la fabricación y venta de fuegos artificiales.

Por otra parte las autoridades estatales, advierten que en el lugar se registra la presencia de personas que manipulan pólvora sin los permisos y sin las medidas de seguridad necesarias

Con información de Lorena González Callejas y Reporte Índigo

Leer más:

Mueren dos niños al incendiarse vivienda en Tultepec

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Se desploman las ventas de artesanos en Tultepec [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Piden revisiones para motos y motonetas en Tultepec [Leer más]

Recomendados