Capital
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Operativo en Tecámac deja 16 personas detenidas

Imagen: Capital Edomex Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2018
|
En las movilizaciones participaron 472 elementos de diferentes organismos de seguridad

En un operativo realizado en el municipio de Tecámac, en el que participaron elementos de los tres órdenes de gobierno, fue posible la detención de 16 personas, quienes son investigadas por su probable participación en delitos de alto impacto como el homicidio calificado, robo equiparado y delincuencia organizada.

En las movilizaciones participaron 472 elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Policía Municipal de Tecámac y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), los cuales se desplegaron en las colonias consideradas con mayor incidencia delictiva.

Estos servidores públicos llevaron a cabo 33 acciones operativas, en las cuales fueron detenidas 16 personas, 5 de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, robo equiparado, delincuencia organizada, y despojo; en tanto que el resto fueron detenciones en flagrancia.

Durante el operativo fueron asegurados estupefacientes y algunos artículos: 310 dosis de marihuana, 75 dosis de pastillas psicotrópicas, 34 dosis de cocaína, 20 dosis de narcóticos de los denominados LSD.

De igual forma fueron asegurados 11 teléfonos celulares, dos de ellos con reporte de robo.

La Fiscalía General de Justicia estatal reitera su compromiso de trabajar con autoridades de los tres órdenes de gobierno, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados