Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrece Juan Zepeda impulso para zona oriente del Edomex

Zepeda_Mojica_22042017 Foto Capital Media
|
22 de Abril 2017
|
El candidato del sol azteca estuvo acompañado por la secretaria general del partido, Beatriz Mojica durante su recorrido

Por Eduardo Velasco

Chimalhuacán, Edomex.- El candidato del PRD a la gubernatura del estado de México, Juan Zepeda anunció que de llegar a ser gobernador, implementará una serie de acciones encaminadas a que la zona oriente de la entidad sea un polo de desarrollo.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de los municipios de San Vicente Chicoloapan y Chimalhuacán, Zepeda prometió la construcción de una línea de Mexibus, que correría de Chicoloapan a La Paz, el mejoramiento de la infraestructura urbana de los municipios de la región, seguridad y una vigilancia especial a la carretera México – Texcoco, por la gran cantidad de asaltos que sufre el transporte público y de carga.

En lo que va de su campaña, el candidato perredista ha recorrido los municipios más importantes de la zona oriente del estado, privilegiando sus promesas en materia de seguridad, movilidad urbana, así como los que tienen que ver en materia de educación.

Durante sus recorridos, la referencia obligada del candidato del Sol Azteca, son los programas y acciones que desarrolló siendo Alcalde de Nezahualcóyotl, principalmente su modelo policiaco de proximidad y cuadrantes, con el cual señala redujo en más del 60 por ciento los índices delictivos, en la demarcación que gobernó.

Una línea del metro y de Mexibus, y el apoyo para la sustitución de unidades de transporte público, para contar con unidades seguras y amigables con el medio ambiente, son parte de las propuestas del candidato, que van de la mano con mejorar la economía de las familias, al reducir los recurso que invierten en transporte, así como el que los usuarios se trasladen de forma eficiente y segura.

En esta ocasión, señaló que otra de sus prioridades es el tema de la educación, haciendo referencia a su reciente visita a la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se comprometió a aumentar en mil millones de pesos el presupuesto anual de la universidad y a la creación de 10 campus de nivel superior, donde la zona oriente del estado se encuentra contemplada para ser parte de este beneficio.

Durante su visita en los municipios de San Vicente Chicoloapan y Chimalhuacán Zepeda fue acompañado por la secretaria general nacional del PRD, Beatriz Mojica, quienes recorrieron a pie tianguis y avenidas, saludando y charlando con vecinos que se encontraban a su paso o en las puertas de sus hogares.

Sin importar las altas temperaturas, Zepeda y su comitiva se enfrentaron a una militancia efusiva, desbordante y por momentos incontrolable, que en ningún momento dejaba de ovacionar, de luchar y pelear cada centímetro para poder estar, aunque fuera sólo por unos segundos, cerca de su candidato.

De las misma forma en como o realizo en estas dos demarcaciones, Zepeda solicitó a sus militantes, que realicen su trabajo de promotores del voto con ahínco y dedicación, como él lo hizo durante esta jornada, donde puso como ejemplo que con un par de personas tardó más de 20 minutos, para convencerlos de que es el mejor candidato, con las mejores propuestas.

Por su parte Beatriz Mojica, calificó como positiva, hasta este momento, la campaña de Juan Zepeda, que va en ascenso y que ya rebasó a las candidatas del PAN y de MORENA.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados