Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevo gobierno

Mauricio Valdés Rodríguez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2017
|
De la elección del gabinete depende una buena administración

Dejar de lado los vaticinios sobre quiénes integrarán el gabinete que encabezará el gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza y ocuparse de la forma en que serán evaluados o valorados los aspirantes a integrarse, erradicando  imposiciones por presiones políticas, de amistad, o compadrazgo, exigió el presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), Mauricio Valdés Rodríguez.

Pilares

Como titular del Instituto de Administración Pública del Estado de México, pidió que el análisis que realiza en este momento, el gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza, para elegir a las mujeres y hombres que serán pilares de su administración, se realice mediante un estudio escrupuloso de cada candidato.

“Que reúna entre otros requisitos, tener preparación, ser congruente en su asignación de responsabilidades con la formación académica y cognitiva que cuenta, para evitar que un doctor llegue por ejemplo a un área de infraestructura, o un ingeniero sea secretario de salud”, detalló.

A CAPITALMEDIA dijo que la elección de un gabinete es vital para que una administración pública se conduzca en el fortalecimiento de estrategias administrativas tendientes a elevar el bienestar de la ciudadanía.

“Debe observarse no sólo un curriculum, también la trayectoria en el servicio público, la experiencia en determinadas áreas, en el ánimo de tomar decisiones precisas”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Promueven cocina tradicional mexiquense en busca de turismo [Leer más]

Recomendados