Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevan diversión a pequeños de Toluca

Juguetes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Enero 2018
|
Buscan fomentar la convivencia familiar en el estado

Más de 20 mil personas asistieron a la Alameda Norte de Toluca, para disfrutar del Festejo de Día de Reyes organizado por el gobierno municipal en coordinación con los Reyes de Oriente, celebración que se replicará el sábado 20 de enero en la Alameda 2000.

Acompañado por Melchor, Gaspar y Baltazar, el alcalde de Toluca agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos a los eventos que la administración local organiza,  ya que una de las prioridades es tener niños felices en la capital mexiquense, así como fomentar la convivencia familiar.

Miles de niños como Liliana, de 9 años de edad, despertaron a muy temprana hora para alistarse y llegar temprano al festejo de Día de Reyes que organizó el gobierno municipal de Toluca.

Al entrar a la Alameda Norte su rostro se iluminó y se les dibujó una gran sonrisa al ver juegos mecánicos y diversas actividades, les sorprendió que los recibieran con un regalo artesanal, algunos corrieron al módulo de pinta caritas, a dibujar, al salón de belleza, a subirse a los caballos y a los más de 30 stands instalados, pues el propósito era divertirse al máximo.

El primer edil toluqueño y la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, recibieron a los pequeños en el acceso principal donde les obsequiaron juguetes típicos mexicanos como; baleros, trompos, guitarras y tambores, además de aviones, casas para muñecas entre otros.

El primer edil y el subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación estatal y responsable de la zona Toluca, Raúl Israel Coreno Rubio, partieron la tradicional rosca de reyes para dar paso a la diversión.

Michel, de 12 años de edad, dijo sentirse contenta, porque el presidente municipal Fernando Zamora Morales llevó diversión a la parte norte de Toluca y agradeció que con estos eventos las y los niños disfrutan junto a su familia de múltiples atracciones, “gracias profesor por hacernos felices y dibujarnos una sonrisa”, expresó.

Así como ella, Andrés de 11 años, originario de San Diego de los Padres ganó una bicicleta luego de realizar 47 dominadas con balón de futbol ¡son divertidos todos los juegos que trajeron!, exclamó eufórico.

Los asistentes gozaron de los juegos mecánicos, la obra teatral del “Chavo del Ocho”, algodones de azúcar, palomitas, frutas, agua de sabores, dulces, juegos como el dominó, el jenga gigante y

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Unidos contra la violencia de género [Leer más]

En Huixquilucan, 80% del municipio cuenta con alerta [Leer más]

Contratará ayuntamiento de Toluca a 200 policías [Leer más]

Reconocen a perros integrantes del K9 de Naucalpan [Leer más]

Recomendados