Capital
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Legisladores van por una ley de Protección Civil moderna

Foto Capital Media
|
24 de Diciembre 2018
|

Los diputados deben identificar las necesidades en la materia y proponer respuestas a través de un entramado jurídico que permita la prevención y reacción puntual en incidentes de protección civil, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LX Legislatura local, Maurilio Hernández González, quien coincidió con el diputado Max Agustín Correa Hernández, en que se debe de contar con legislación apegada a las necesidades de la entidad.

La Legislatura se ha caracterizado por bajar hacia el seno de la sociedad y vivir de manera directa el fenómeno para poder entenderlo y enfrentarlo, puntualizó el también coordinador parlamentario de Morena en la inauguración del Foro ‘Hacia una legislación mexiquense con desarrollo metropolitano y gestión integral de riesgos’, organizado por Max Correa.

Hernández destacó que en el Congreso local se trabajan iniciativas para vincularse a la nueva Ley General de Protección Civil.

Reconoció la participación de los académicos y especialistas vinculados con prevención y gestión de riesgos que enriquecen la política pública

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ecatepec ocupa primer lugar en robo de autos [Leer más]

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Recomendados