Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Integran Consejo de Protección Civil

Alcallde toma protesta a Consejo de Protección Civil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
La Comisión tiene como objetivo, fortalecer las acciones en materia de prevención

El cabildo aprobó por unanimidad el acuerdo en el que se autoriza al presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, encabezar el Consejo de Protección Civil, mismo que tiene representantes de la sociedad civil, de Seguridad Pública, del Organismo Sistema de Aguas y de la dirección de Infraestructura y Edificación.

El alcalde tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, órgano que se forma para fortalecer las tareas de prevención y atención de contingencias, así como para mejorar la coordinación entre los cuerpos de emergencia.

Durante sesión ordinaria de cabildo, los ediles aprobaron por unanimidad el acuerdo en el que se autoriza al presidente municipal encabezar el Consejo de Protección Civil, mismo que tiene representantes de la sociedad civil, de Seguridad Pública, del Organismo Sistema de Aguas y de la dirección de Infraestructura y Edificación. Protección

El coordinador de Protección Civil en Huixquilucan, Alfredo Gutiérrez, comentó que la Comisión tiene como objetivo, fortalecer las acciones en materia de prevención de riesgos, además de la planeación al momento de intervenir en caso de una contingencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Derechos, pero no tanto [Leer más]

Recomendados