Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 17 de Septiembre 2019

Martes 17 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Implementan revisión de vehículos

operativo_revision_vehiculos Foto Capital Media
|
30 de Junio 2016
|
Los operativos se realizaron en Ecatepec, Tlalnepantla, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli

En atención a diversas demandas ciudadanas y en busca de tener un municipio más seguro, la Fiscalía de Robo de Vehículos y la Dirección de Seguridad Ciudadana de Coacalco instrumentaron un operativo conjunto.

Realizado sobre la vía mexiquense y otras vialidades estratégicas y muy circuladas, en el operativo se supervisaron centenares de vehículos sin generar congestionamientos vehiculares.

Fuentes de la Fiscalía de Robo de Vehículos y de Seguridad Ciudadana señalaron que se trata de bajar la incidencia de robo de automotores, delito que por desgracia va a la alta en el Valle de México.

El en operativo coordinado entre ambas dependencias participaron 20 elementos de la Fiscalía referida y 14 de Seguridad Ciudadana, quienes contaron con equipos de cómputo móviles para revisar los números de serie de los vehículos.

Los autos y camionetas que más se detuvieron para revisión fueron los que tienen una mayor incidencia de robo como jetta, bora, y diversos modelos de la Nissan, entre otros.

Este tipo de operativos de revisión se realizan en forma aleatoria en diversos municipios como Ecatepec, Tlalnepantla, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Recomendados