Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas

Informe Huixquilucan. Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2018
|
Enrique Vargas del Villar rindió su tercer informe de gobierno

Destacando la inversión de más de mil 200 millones de dólares que hay en la localidad y el pago de más de 500 millones de deuda, Enrique Vargas del Villar rindió su tercer informe de Gobierno como presidente municipal  de Huixquilucan. 

En compañía de Gabriel O’Shea Cuevas, titular de la Secretaría de Salud del Estado de México, Vargas del Villar aseguró que Huixquilucan es el mejor gobierno de toda la entidad mexiquense, así como el mejor calificado debido a las finanzas sanas. 

Precisó que la disciplina financiera, que se ejecutó desde el inicio de su administración, ha permitido hacer frente a los gastos, sin endeudamiento, “es la primera vez en la historia de Huixquilucan que no se pide un crédito”, puntualizó. 

Vargas del Villar resaltó que actualmente Huixquilucan es un municipio competitivo, con inversiones  que reflejan la confianza de los empresarios en el gobierno y las cuales “generan empleo y futuro para nuestros niños”.  

El edil  informó que cierra su periodo de gobierno con más de 20 camiones recolectores de residuos nuevos, más de 4 mil luminarias sustituidas y con más 10 mil kilómetros de superficie pintados.

Asimismo destacó las obras y acciones realizadas por las distintas dependencias durante este trienio, como  las más de 196 mil consultas médicas para una salud integral por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de Romina Contreras Carrasco.

En materia de seguridad informó que en la actualidad se tienen más de 100 patrullas al servicio de la ciudadanía, en comparación con las 26 unidades que había al inicio de su administración, las cuales se encontraban en un estado precario.

Finalmente, Vargas del Villar se dijo satisfecho por el trabajo realizado durante la administración 2016-2018 y se comprometió a redoblar esfuerzos los próximos tres años a favor de los huixquiluquenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Recomendados