Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan los alimentos recaudados en Pirata Fest

Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2018
|
CAPITAL MEDIA apoya a 272 adultos mayores en situación vulnerable

A nombre de CAPITAL MEDIA los colaboradores de PIRATA FM TOLUCA entregaron a la Fundación “El Pueblito de los Abuelos” I.A.P una tonelada de alimentos no perecederos que recaudaron a través de los radioescuchas en la celebración del su primer aniversario al aire.

El Director General de CAPITAL MEDIA, Luis Maccise Uribe a través del equipo de trabajo de la radiodifusora, expresó el compromiso social de la empresa con las personas que más apoyo necesitan, motivo por el cual la Fundación entregó un agradecimiento.

Arroz, lenteja, frijol, leche en polvo, aceite, azúcar y café, fueron los productos que se entregaron en la casa para adultos mayores, ubicada en Durazno número 5, municipio de Metepec, a través de la fundación se beneficiará a 272 adultos mayores que se encuentran en cuatro centros de atención.

Nancy González Rivera, directora de servicios de la institución, agradeció a CAPITAL MEDIA y sus directivos los alimentos que fueron otorgados a esta población que en muchas ocasiones se encuentra en situación vulnerable. Los cuatro centros de atención con los que cuenta la fundación están ubicados en Ixtapan de la Sal, Atlacomulco, Tenango del Valle y Metepec.

González Rivera, explicó que “el reconocimiento entregado a CAPITAL MEDIA quizá solo sea una hoja en la que se plasmaron algunas palabras, pero a quienes recibieron el documento les recordará que ayudaron a hacer la diferencia, pues desafortunadamente estas personas son abandonadas por sus familiares y la sociedad, pero en los centros encuentran compañía y ratos de esparcimiento para olvidar su soledad”, el agradecimiento lo realiza Raúl Solalinde Ayala, presidente de la Fundación “El Pueblito de los Abuelos” I.A.P, por medio del documento entregado.

El equipo de CAPITAL PIRATA hizo la entrega de los productos que compartieron los radioescuchas que asistieron al Pirata Fest, que se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre en el teatro Quimera en Metepec, donde disfrutaron la música de los grupos Tex Tex, Flash Seasons, Electrum, y Daniels; de esta forma los abuelitos recibieron con agrado la ayuda recabada.Gracias a todos por sumarse y apoyar las causas sociales que emprende CAPITAL MEDIA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alto nivel de benceno cerca de planta petroquímica en Texas [Leer más]

PSG se apunta victoria legal contra UEFA [Leer más]

Persisten discrepancias entre EEUU y Rusia sobre Venezuela [Leer más]

Arrestan a 3er sospechoso de matanza en escuela en Brasil [Leer más]

Recomendados