Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan en Atizapán tina de hidromasaje para niños especiales

Tina de hidromasaje terapéutico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|
Se dio a conocer que las terapias serán otorgadas a precios accesibles

El DIF municipal de Atizapán ya cuenta con una tina de hidromasaje terapéutico para niños especiales, el cual tuvo un costo de más 200 mil pesos que beneficiará a pequeños y adultos mayores que lo necesiten a través de cuotas de recuperación.

La presidenta municipal, Ana Balderas estuvo presente en la inauguración en las instalaciones de la estancia infantil Topampa, que se ubica en calle Avenida Toluca sin número, Colonia Lomas de Atizapán.

Agradeció esta donación para apoyar a los pequeños con capacidades diferentes. Dijo que gracias al amor al trabajo, a la perseverancia y a los pequeños que lo necesitan, se logró esta donación.

La presidenta del DIF, María del Carmen Soto Escalante, dijo que actualmente serán beneficiados directamente 16 pequeños, pero también podrán acceder a esta tina de hidromasaje, aquellos niños que lleguen con receta médica.

Este tratamiento en clínicas particulares tiene un costo de 500 y 700 pesos. En el DIF será sólo a través de cuotas de recuperación.

La instalación de este equipo tuvo un costo de más de 200 mil pesos. Los primeros que recibirán los tratamientos de relajación con la tina, son los 16 pequeños con capacidades diferentes.

Comentó que también se tienen tratamientos con equinoterapia para los niños de Topampa.

Explicó que se tiene en terapia a más de 200 niños. En equinoterapia a más de 350 pequeños.

Otra población que puede ser beneficiada con la tina de hidromasaje son las personas de la tercera edad, por sus problemas de rodillas, músculos y muchos otros.

Explicó que se abrirán las terapias con costos muy bajos, pues está tina es única, ya que cuenta con un sistema de grúa, donde el paciente no se sumerja totalmente, pues está diseñada para los pequeños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrece Balderas apoyo a madres trabajadoras [Leer más]

Balderas pide licencia; va por la reelección [Leer más]

Revisan que escoltas cuenten con permisos [Leer más]

Entregan en Atizapán tina de hidromasaje para niños especial [Leer más]

Recomendados