Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El PAN dialogará con las fuerzas políticas opositoras

La estrategia se da de cara a las elecciones de gobernador. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Aprobó este sábado por la noche la posibilidad de ir en alianza con otros partidos

A fin de conformar un Frente Opositor para sacar al PRI del gobierno estatal, el Comité Directivo Nacional del PAN, presidido por Ricardo Anaya y el Comité Directivo Estatal, encabezado por Hugo Sondón, se darán a la tarea de dialogar con las diferentes fuerzas políticas opositoras.

Esta decisión parte por la necesidad de  los mexiquenses que se dé una alternancia en el Poder Ejecutivo, después de casi 90 años de malos gobiernos emanados del PRI, por eso el Consejo Estatal del Partido de Acción Nacional en el Estado de México, aprobó la posibilidad de una alianza con otros partidos políticos de cara al proceso electoral.

La resolución del consejo estatal fue avalada por una muy amplia mayoría de sus integrantes, quienes coincidieron en la necesidad de que el PAN trabaje en unidad, con eficacia y de la mano con otros partidos para lograr el gran cambio que el Estado de México requiere.

El consejo estatal del PAN en el Estado de México aprobó este sábado por la noche la posibilidad de ir en alianza con otros partidos de cara a las elecciones de gobernador que se llevarán a cabo en la entidad el 4 de junio del próximo año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

Alejandra del Moral, nueva dirigente del PRI Edomex [Leer más]

Aeropuerto alterno [Leer más]

Sucedió en Xonacatlán [Leer más]

Recomendados