www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 15 de Septiembre 2021

Diputados del PRI trabajarán en la generación de acuerdos

 

Los legisladores priistas trabajarán en la generación de acuerdos con todas y cada una de las fracciones parlamentarias


El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Elías Rescala, afirmó que los legisladores priistas trabajarán en la generación de acuerdos con todas y cada una de las fracciones parlamentarias que integran la LXI Legislatura en beneficio de las familias mexiquenses.

El PRI, dijo, “es un partido que va a buscar los acuerdos necesarios dentro de la Cámara para sacar las iniciativas, impulsar las políticas públicas del gobernador y para ayudar a implementarlas desde la Legislatura para ayudar a todas las familias mexiquenses”.

Además, sostuvo que será luego de la instalación de la LXI Legislatura cuando se dialogue la designación de la Junta de Coordinación Política y de las Comisiones.

“Pasando la instalación de la Cámara vamos a tener oportunidad de dialogar y discutir ese tema. Sin duda creemos que tenemos una fracción que nos permitirá tener alguno de los periodos de la Junta de Coordinación Política”, subrayó al concluir su registro como Diputado de la LXI Legislatura en el H. Congreso del Estado de México.

Rescala Jiménez destacó que los ocho coordinadores de los grupos parlamentarios representados en la Cámara de Diputados deben dialogar y acordar las designaciones de la Jucopo y las Comisiones.

Por lo que se mostró respetuoso de los tiempos legislativos y de los acuerdos que a partir del diálogo respetuoso y el consenso se establezcan en beneficio de la sociedad mexiquense.

“Somos ocho coordinadores parlamentarios y entre todos nos tenemos que poner de acuerdo. No sólo es la opinión de un grupo parlamentario”, concluyó.