Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 16 de Septiembre 2019

Lunes 16 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Educación; motor para cambiar al país: ANP

Educación y trabajo son fundamentales para crecimiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
Eruviel Ávila, informó que se entregaron las primeras de las 7 mil becas previstas para este año

La educación y el trabajo es la vía más eficaz para generar oportunidades de crecimiento, justicia y equidad en México, afirmó el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, durante la entrega de becas de mil 500 becas para hijos de trabajadores mexiquenses de un total de siete mil 124 becas.

El Titular de la STPS enfatizó la importancia de colocar a la educación como el verdadero motor de las transformaciones del País, ya que sin una formación de calidad no habrá condiciones de productividad, competitividad, desarrollo social ni progreso compartido.

En materia laboral, dijo que 600 mil menores han retomado sus estudios y aseguró que existen las condiciones para pensar en un incremento al mínimo que se sienta en el bolsillo de los mexicanos, se ha retardado la decisión puesto que debe haber un consenso.

Entregarán más becas

El gobernador, Eruviel Ávila, informó que se entregaron las primeras mil 500 becas para niños y jóvenes de las 7 mil previstas para este año, y anunció que aumentará la meta a 10 mil con una inversión de 20 mdp.

En el evento otorgaron reconocimientos 10 sindicatos por participar en una campaña de concientización en materia de seguridad social.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Luis Felipe Puente asume coordinación de PC del Edomex [Leer más]

Sí aprueban, pero no [Leer más]

Morena aplica mayoría y desaprueba Cuenta Pública 2017 [Leer más]

Recomendados