Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regularizan viviendas en Tlalnepantla

Vivienda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2017
|
Con estas acciones se podrán regularizar casas de hasta 350 metros cuadrados de superficie

Con la finalidad de dar certeza jurídica y de otorgar las mayores facilidades y descuentos para la regularización de vivienda, el gobierno municipal de Tlalnepantla inició el programa “Regularizo mi construcción, para vivir en paz”.

De esta manera se condonará el 100 por ciento en multas y recargos a quienes han realizado modificaciones en sus casas, sin contar con la licencia correspondiente.

La presidenta municipal Denisse Ugalde informó que este programa está orientado a un mejor desarrollo de las condiciones poblacionales, aunado a que incrementará la plusvalía de las viviendas que se regularicen, procurando a las familias una mejor calidad de vida.

La edil de Tlalnepantla hizo un llamado a los habitantes del municipio para que se acerquen a la oficina de Desarrollo Urbano y se adhieran a esta campaña municipal.

El titular de dicha dependencia, Luis Enrique Rodríguez Martínez, detalló que mediante este acuerdo se condonan sanciones administrativas por los derechos de licencia de construcción por obra extemporánea y se exime de la firma del director responsable de obra, así como de las multas correspondientes por la falta de áreas libres y de cajones de estacionamiento necesarios conforme a la normatividad jurídica aplicable.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Toluca, Naucalpan y Tlalnepantla, los más prósperos de Edome [Leer más]

Piden extremar precauciones ante lluvias y bajas temperatura [Leer más]

Recomendados