Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conocen logros del gobierno estatal

Se transmitió el informe del gobernador. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Este ejercicio informativo es de suma importancia para conocer los logros del gobierno estatal

“El gobierno municipal se suma al trabajo del gobierno estatal y federal para seguir avanzando”, manifestó Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, al término de la transmisión del Quinto Informe de Resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El funcionario señaló que este ejercicio informativo es de suma importancia para conocer los logros del gobierno estatal, entre los que reconoció la construcción del Mexicable, en el municipio de Ecatepec.

Seguridad

Detalló que dentro de los temas tratados en el quinto informe, el de la seguridad, es uno de los que más se han atendido, por lo que hoy, en Ixtapaluca, los elementos que cuentan con estudios de nivel medio superior, han tenido la oportunidad de continuar sus estudios universitarios.

Además la policía está más cercana a la ciudadanía. Reconoció que aún falta mucho por avanzar, principalmente en lo que se refiere al tema del empleo, por lo que el gobierno municipal, en coordinación con la diputación del distrito XII, promueve la construcción de un puerto seco, que generaría fuentes de trabajo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mexicable y Mexibús Línea 4 operarán en horario especial [Leer más]

Anuncian mejores condiciones de movilidad [Leer más]

Concluye mantenimiento del Mexicable [Leer más]

Suspenderán servicio de Mexicable por mantenimiento [Leer más]

Recomendados