www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Vacunación a rezagados

 

Dicen que finalmente, antes de que termine el mes, es decir en unos días más, se dará a conocer en qué centros de salud estatales y federales se vacunará contra el Covid-19 a las personas que han quedado rezagadas. Junto con las unidades de salud se habrá de determinar la ubicación de módulos para la […]


Dicen que finalmente, antes de que termine el mes, es decir en unos días más, se dará a conocer en qué centros de salud estatales y federales se vacunará contra el Covid-19 a las personas que han quedado rezagadas. Junto con las unidades de salud se habrá de determinar la ubicación de módulos para la atención de la población.

Riesgo permanente

Comentan que a pesar de los múltiples correos enviados a las autoridades y decenas de llamadas a las oficinas del Mexicable nada más nadie atiende a habitantes de Lomas de San Juan Ixhuatepec, en donde una torre de 30 metros amenaza con desplomarse en domicilios particulares. Con el Jesús en la boca, vecinos de la zona no reciben respuesta sobre cuándo y qué se hará para repararla o retirarla.

Dicen, hay avances

Aseguran que siete meses después de que integrantes de un grupo criminal con orígenes en Michoacán emboscara a elementos de la Fiscalía de Justicia mexiquense y de la Secretaría de Seguridad en el sur del Estado de México, se han girado nueve órdenes de aprehensión y además se intensificó el resguardo de la zona. ¿Cuántos meses más habrá que esperar para cumplimentar esas órdenes?

Reaparecen en Tollocan

Mencionan que en menos de tres horas se reportaron cuatro acciones de monta choques en Paseo Tollocan. Sujetos, aprovechando las precipitaciones pluviales vespertinas, se dieron vuelo fingiendo accidentes de tránsito. Como ya es una costumbre, la autoridad llegó dos horas después del percance sólo para comentar, en esta semana nos han reportado varios de estos casos, pero en ninguno se detuvo a persona alguna.